Abierto el plazo de matrícula – Curso 2019/2020


Tras otro año de intensivas clases, entre distintas alegrías y la consecución de objetivos personales y colectivos a través del esfuerzo realizado entre docentes y alumnos/as, nos alegra poder anunciaros la apertura del plazo de solicitudes de matrícula para el curso 2019-2020.

Ya podéis comprobar los plazos de matriculación y las materias de los cursos, así como solicitar la admisión en nuestro centro a través de nuestra página web, por redes sociales o vía telefónica.

Un nueva temporada en la cual pondremos a punto los seis sentidos de cada uno de nosotros/as, donde esperamos aportar y compartir nuevos momentos inolvidables.

Cabe recordar que En Clave de Danza es un centro autorizado y regulado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Un hecho relevante, que garantiza la calidad de nuestras enseñanzas.

Así que, aquí os dejamos un vídeo resumen de una masterclass que llevamos a cabo en el Metro de Málaga. Toda una jornada de convivencia entre padres, madres, alumnos y alumnas.

¡No te quedes sin tu plaza!

¡Anímate y disfruta con nosotros la experiencia de sonreír bailando!

Un comentario

  1. Rocio
    11 horas ago

    Hola mi hija le gustaría ver cómo son las clases para ir el año k viene. Tiene 5 años

    Reply

Deja tu comentario