ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO 2021/2022

Queda abierto el plazo de presentación de solicitudes para el curso 2021/2022, donde podrás realizar la inscripción en la modalidad de danza que más te guste. Estate atento/a a todas las novedades que traemos este año:

¿Cuál será el horario oficial del curso 2021/2022?

El horario para el próximo curso se publicará durante el mes de junio. Por eso es muy importante que al rellenar la solicitud se indique en el apartado SUGERENCIAS si tienes algún problema de compatibilidad horaria y si prefieres las clases en horario de tarde o de mañana. El horario será muy similar al de este curso, pero puede que sufra alguna modificación para poder abrir más grupos.

Para los adultos, si además de las clases del estilo escogido, Danza Clásica, Danza Contemporánea, Danza Española o Flamenco, quieres realizar las clases complementarias que ofertamos como Flexibilidad, Preparación Específica, Talleres Coreográficos y Laboratorio de Danza, también deberás indicarlo en el apartado SUGERENCIAS.

¿Cómo realizo la solicitud de admisión?

Sólo tenéis que descargar la solicitud correspondiente a las enseñanzas que queréis cursar y enviarla al correo hola@enclavededanza.com.

IMPORTANTE: La fecha de las pruebas de acceso para 1º Curso de Enseñanzas Básicas (Conservatorio) se comunicará al alumnado implicado con una semana de antelación. 

Plazas limitadas

Las plazas son limitadas ya que tenemos que mantener las normas de seguridad establecidas y respetaremos el orden de registro de solicitud.

Para cualquier duda o si tenéis algún problema para hacer la solicitud podéis poneros en contacto con nosotros vía telefónica llamando al 951 381 735 en horario de 17:00-20:30. También podéis contactarnos a través de nuestro perfil de Facebook o de Instagram, y por el correo electrónico anteriormente citado.

Titulación oficial

Cabe recordar que En Clave de Danza es un centro autorizado y regulado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Un hecho relevante, que garantiza la calidad de nuestras enseñanzas.

La seña de identidad de la escuela es la Danza Española (Escuela Bolera, Danza Estilizada y Flamenco), siempre de la mano de su fundadora Rosana Rodríguez. Pero también tendrán cabida otros estilos como la Danza Clásica, la Danza Contemporánea y otras especialidades relacionadas con la preparación física para la danza.

En Clave de Danza cuenta con profesionales titulados de amplia experiencia y con unas instalaciones y salas amplias adecuadas para la práctica de este tipo de actividades.

Te recomendamos no dejar tu inscripción hasta última hora, ya que el plazo de presentación de solicitudes es limitado.

¡Inscríbete ya!

Deja tu comentario