Nuevo curso de Sevillanas desde el 2 de marzo

Aprende Sevillanas con nuestra profesora Merche Spínola, quien será la encargada de impartirlas en nuestra escuela de danza desde el próximo del martes 2 de marzo de 19:00h a 20:30h.

¿Qué son Sevillanas?

La Sevillana es una canción folklórica que se ha aflamencado y que procede de la Seguidilla manchega, y nace para acompañar al Baile. Se baila en pareja, en tandas o series de 4 sevillanas.

Antiguamente se bailaba en los patios o casas de vecinos, también llamados corrales. En las romerías y en las ferias se ha bailado siempre. Actualmente hay un mayor número de gente que conoce los pasos de este baile.

Método de trabajo

Nuestro alumnado no sólo aprenderá este baile tan popular. Se desarrollarán una serie de técnicas que les servirá para dar un gran impulso a su nivel y trabajarán la coordinación necesaria para disfrutar de la danza.

Curso recomendable para todas aquellas personas que quieran iniciarse en este baile, y también para aquellas que deseen afianzar conocimientos.

¿Cómo me inscribo?

Ponte en contacto con nosotros de 10:00h-13:00h al teléfono 605 381 282, por nuestro perfil de Facebook o de Instagram, así como a través del correo electrónico hola@enclavedanza.com

Plazas limitadas

Recordad que en la escuela nos esforzamos por garantizar la seguridad de todos dentro de nuestras instalaciones, por lo que las plazas serán limitadas y respetaremos el orden de registro de solicitud. Así que no esperes más, y hazte con una de ellas.

Aprende Sevillanas con nuestra profesora Merche Spínola todos los martes de 19:00h a 20:30h te esperamos en En Clave de Danza con nuestro curso de Sevillanas. ¡Pasamos lista!

¡Inscríbete ya! 

Titulación oficial

Cabe recordar que En Clave de Danza es un centro autorizado y regulado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Un hecho relevante, que garantiza la calidad de nuestras enseñanzas.

Deja tu comentario