Danza Contemporánea

Curso para todos aquellos que quieran iniciarse en en la danza contemporánea o para todos aquellos que ya se hayan iniciado en la danza contemporánea y tengan un nivel medio o quieran encaminarse al ámbito profesional

Sobre las Clases

Curso específico de Danza Contemporánea de nivel básico y medio (varios niveles)

 

 

 

Horario

  Inicio Fin Profesor Lugar
thursday 16:30 18:30 Cristina Simancas Sala 2

La constancia, disciplina y pasión son algunos de los rasgos que la caracterizan como bailarina y docente. Especializada en Danza Clásica y Neoclásica. Lleva a cabo un trabajo preciso de la técnica, la musicalidad, la creatividad y la expresividad, además de una labor introspectiva de la danza para el desarrollo de los bailarines/as en todas sus facetas.

Clases de Jazz, Broadway y Pilates Licenciada en Pedagogía de la Danza Española. Nació en Córdoba, donde cursó el Grado Profesional de Danza en la especialidad de Danza Española. Posteriormente se traslada a Málaga donde cursa el Grado Superior. Sus inquietudes personales le llevan a completar su formación convirtiéndose en instructora de Pilates Mat a través de la Federación Española

There are 7 comments on this post

  1. Evelyn
    8 horas ago

    Buenas Tardes Ana,
    Tengo ganas de comenzar contemporaneo, una conocida mía , Nieves, me pasó tu dato,
    Das clases los viernes en algun horario.
    Tengo 44 anios, no tengo experiencia en baile, pero siempre me gusto mucho bailar, asi que creo que es una oportunidad.
    Saludos y gracias
    Evelyn

    Reply
  2. laura
    10 horas ago

    Buenos días,
    Estaría interesada en comenzar las clases de danza contemporánea. Siempre me ha gustado bailar. De pequeña hacia gimnasia rítmica.
    Tengo 32 años.
    Me gustaría saber si es una clase dirigida a adultos o no y que horario tienen de clase y precio, por favor.
    Quedo a la espera de sus comentarios.
    Gracias.

    Reply
  3. Marta
    11 horas ago

    Buena días.
    Me llamo Marta, tengo 22 años y soy estudiante de la UMA. Desde que era pequeña me ha apasionado el baile. He realizado: gimnasia rítmica, hasta 4º curso de danza clásica, flamenco, baile contemporáneo y danza del vientre.
    Me gustaría retomar las clases de contemporáneo. No se muy bien como va el sistema de escuela de danza, pero ¿habría alguna posibilidad de iniciar las clases de contemporáneo en el segundo cuatrimestre?
    Un saludo.

    Reply
  4. Carmen Vicente López
    16 horas ago

    Buenas tardes, estoy interesada en la clase de danza contemporanea, mi nivel es muy basico pero tengo muchas ganas de probar. Tengo 35 años y me estoy retomando el ejercicio tras de una lesion en los tendones, así que estoy en baja forma. ¿teneis algun hueco disponible?

    Reply
  5. Teresa
    11 horas ago

    Hola buenas.
    Me llamo Teresa y tengo 18 años. Hace dos años empecé con danza clásica pero siempre me ha gustado más la contemporánea. Estoy estudiando aquí, en Málaga y ahora que tengo la oportunidad, me gustaría empezar de nuevo a bailar. El nivel sería básico. Querría preguntar si tienen un hueco o lo dejo para el año que viene.
    Gracias y perdón por las molestias

    Reply
  6. david
    18 horas ago

    Hola buenas.
    Me llamo David, tengo 18 años, y me gustaría empezar a bailar danza contemporánea. El nivel sería básico. me gustaría que me informarán de precios y horarios.
    Gracias y perdón por las molestias

    Reply
    1. Rosana Rodriguez Autor
      19 horas ago

      Hola David. Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Las clases de contemporáneo comienzan mañana jueves día 13 de septiembre de 16:30-18:30. Puedes venir a probar tu primera clase gratis y estaremos encantados de informarte de todo. ¡Te esperamos!

      Reply

Deja tu comentario