Conoce nuestro horario para el año 2021

¿Tienes nuevos propósitos para este año? Conoce toda la información acerca de nuestro horario.

Estate atento/a a todas las novedades que traemos para este año:

¿Cuál es el horario oficial del curso 2020/2021?

¿Cómo realizo la solicitud de admisión?

Os recordamos que sigue abierto el plazo de matrícula para el curso 2020/2021.

Sólo tenéis que descargar la solicitud correspondiente a las enseñanzas que queréis cursar y enviarla al correo hola@enclavededanza.com.

Plazas limitadas

Las plazas son limitadas ya que tenemos que mantener las normas de seguridad establecidas y respetaremos el orden de registro de solicitud.

Para cualquier duda o si tenéis algún problema para hacer la solicitud podéis poneros en contacto con nosotros de 10:00h-13:00h al teléfono 605 381 282. También podeís contactarnos a través por nuestro perfil de Facebook o de Instagram, y por el correo electrónico anteriormente citado.

Y ya sabes, descarga los documentos que aparecen en los párrafos de arriba y conoce toda la información acerca de nuestro horario.

Titulación oficial

Cabe recordar que En Clave de Danza es un centro autorizado y regulado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Un hecho relevante, que garantiza la calidad de nuestras enseñanzas.

La seña de identidad de la escuela es la Danza Española (Escuela Bolera, Danza Estilizada y Flamenco), siempre de la mano de su fundadora Rosana Rodríguez. Pero también tendrán cabida otros estilos como la Danza Clásica, la Danza Contemporánea y otras especialidades relacionadas con la preparación física para la danza.

En Clave de Danza cuenta con profesionales titulados de amplia experiencia y con unas instalaciones y salas amplias adecuadas para la práctica de este tipo de actividades.

¡Inscríbete ya! 

Deja tu comentario