ENCLAVE DE VERANO: TALLERES Y CURSOS INTENSIVOS DE VERANO 2021 (del 5 al 31 de julio)

Queda abierto el plazo de inscripción para los cursos intensivos de verano. Estate atento/a a todas las novedades que traemos en este período estival.

En verano no se para de bailar y por eso aquí tenemos nuestros talleres y cursos intensivos que tanto estábais esperando en el mes de julio. Para alumnos del conservatorio que no quieren parar en vacaciones, tanto del Profesional como de Básicas, para los más pequeños de la casa y para los adultos. Sólo tienes que escoger el estilo, el nivel y mandarnos tu inscripción.

¿Cuáles son los horarios?

¿Cuáles son las tarifas?

Puedes consultar las tarifas de los cursos que te interesen vía telefónica llamando al 605 381 282. También podéis contactarnos a través de nuestro perfil de Facebook o de Instagram, y por correo electrónico hola@enclavededanza.com.

¿Qué tengo que hacer para apuntarme?

Sólo tenéis que descargar la siguiente solicitud correspondiente a la inscripción de los Talleres de Verano, rellenarla y enviarla al correo hola@enclavededanza.com.

En la solicitud deberás escoger el curso que más te interesa. Una vez que recibamos tu solicitud, confirmaremos que hay plaza en el curso que te interesa y te facilitaremos los datos para que puedas hacer la reserva abonando la mitad de la cuota del curso.

¡Te esperamos!


¿Qué cursos se imparten?

There are 2 comments on this post

  1. Alícia ortiz
    3 horas ago

    Se aprende sevillanas sólo o también con castañuelas ??

    Reply
    1. Rosana Rodriguez Autor
      7 horas ago

      ¡Hola Alicia! El curso intensivo de sevillanas está diseñado para aprender las sevillanas populares. Tenemos aparte un curso de castañuelas exclusivamente. Las sevillanas con castañuelas forman parte de los contenidos de las Enseñanzas Básicas que también impartimos en la escuela.

      Reply

Deja tu comentario