¡Estamos en LinkedIn!

A partir de hoy tenemos presencia en LinkedIn, la mayor red profesional del mundo en Internet,
que actualmente cuenta con más de 150 millones de usuarios en más de 200 países y territorios.

Nos resultaba muy interesante completar nuestra presencia en redes sociales. Por tanto, con la creación de dicha comunidad social, se ve reflejada la apuesta por la renovación de nuestra imagen corporativa.

Os iremos informando también de nuestras últimas novedades, últimos eventos, ofertas de trabajo y de todo aquello que consideremos de vuestro interés.

De esta manera, os invitamos a que podáis suscribiros a la página de la escuela y así no perderos todas nuestras actividades.

¡Únete a nuestro perfil!

En Clave de Danza

Somos una escuela que ofrece cursos anuales, seminarios y talleres, a través de los cuales se imparte formación específica en los diferentes estilos de danza para todos los públicos y niveles, desde niños a adultos con o sin experiencia. La escuela ofrece formación integral para la iniciación a la danza, para preparar el acceso a las enseñanzas oficiales en el Conservatorio, para el perfeccionamiento y para la profesionalización (similar a las Enseñanzas regladas Básicas y Profesionales).


La escuela ofrece formación integral para la iniciación a la danza, para preparar el acceso a las enseñanzas oficiales en el Conservatorio, para el perfeccionamiento y para la profesionalización (similar a las Enseñanzas regladas Básicas y Profesionales). La seña de identidad de la escuela es la Danza Española, (Escuela Bolera, Danza Estilizada y Flamenco), siempre de la mano de su fundadora Rosana Rodríguez. Pero también tendrán cabida otros estilos como la Danza Clásica, la Danza Contemporánea y el Baile Moderno (Jazz, Funky, Hip-Hop), además de diferentes actividades de Baile Social (Salsa, ritmos latinos y bailes de salón) y otras especialidades relacionadas con la preparación física para la danza como el Pilates y el Yoga.

Contamos con profesionales titulados de amplia experiencia y con unas instalaciones y salas amplias adecuadas para la práctica de este tipo de actividades. A través del estudio de la danza el alumno desarrollará sus recursos expresivos a través de la exploración y experimentación del movimiento del cuerpo y las posibilidades que ofrece la danza como medio de expresión y manifestación artística y creativa.

Para el público más joven (niños a partir de 3 años) la escuela es el lugar perfecto para iniciarse en el mundo de la danza. Para los futuros profesionales es un lugar donde poder estudiar y/o recibir clases de refuerzo o de perfeccionamiento técnico. Y para aquellos adultos sin experiencia, al menos profesional, la escuela es el lugar donde poder practicar y aprender danza en diferentes estilos.

Deja tu comentario