RESERVA TU PLAZA PARA EL CURSO 2020/2021

A partir del próximo lunes 25 de mayo y hasta el 15 de junio podréis reservar vuestra plaza para el nuevo curso 2020-2021.

¿Cómo realizo la solicitud de admisión?

Sólo tenéis que descargar la solicitud correspondiente a las enseñanzas que queréis cursar y enviarla al correo hola@enclavededanza.com.

En el apartado de sugerencias podéis poner el horario que mejor se adapte a vuestras necesidades. Intentaremos mantener los mismos horarios de este curso, pero por razones obvias sufrirán algunas modificaciones.

Plazas limitadas

Las plazas son limitadas ya que tenemos que mantener las normas de seguridad establecidas y respetaremos el orden de registro de solicitud.

Para cualquier duda o si tenéis algún problema para hacer la solicitud podéis poneros en contacto con nosotros de 10:00h-13:00h al teléfono 605 381 282, por nuestro perfil de Facebook o de Instagram, así como a través del correo electrónico anteriormente citado.

Titulación oficial

Cabe recordar que En Clave de Danza es un centro autorizado y regulado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Un hecho relevante, que garantiza la calidad de nuestras enseñanzas.

¡Inscríbete ya! 

Deja tu comentario