Tic-Tac, Tic- Tac

Tic- Tac, Tic, Tac. No queda nada para el inicio del Curso 2021-2022 y queda menos aún para poder disfrutar de las coreografías que se llevaron a cabo estos meses atrás:


¿Estáis preparados/as para disfrutar de este trabajo realizado durante el curso pasado? Estate atento/a a nuestras redes sociales y disfruta de todo el contenido que vayamos subiendo.

¿No conoces En Clave de Danza?

En nuestra escuela de danza ubicada en Teatinos, Málaga donde ofrecemos cursos anuales, seminarios y talleres, a través de los cuales se imparte formación específica en los diferentes estilos de danza para todos los públicos y niveles, desde niños a adultos con o sin experiencia.

La seña de identidad de la escuela es la Danza Española, (Escuela Bolera, Danza Estilizada y Flamenco), siempre de la mano de su fundadora Rosana Rodríguez. También tendrán cabida otros estilos tan importantes como la Danza Clásica y la Danza Contemporánea, además de diferentes actividades y especialidades relacionadas con la preparación física.

Recuerda que continúa abierto el plazo de presentación de solicitudes para el Curso 2021/2022, donde podrás realizar la inscripción en la modalidad de danza que más te guste.

Plazas limitadas

Las plazas son limitadas ya que tenemos que mantener el protocolo de Seguridad COVID según indicaciones de la Junta de Andalucía y respetaremos el orden de registro de solicitud.

No queda nada para el inicio del Curso 2021-2022, por tanto, para cualquier duda o si tenéis algún problema para hacer la solicitud podéis poneros en contacto con nosotros vía telefónica llamando al 951 381 735 en horario de 17:00-20:30. También podéis contactarnos a través de nuestro perfil de Facebook o de Instagram, y por el correo electrónico anteriormente citado.

Podéis acceder directamente desde AQUÍ



Deja tu comentario