Volvemos el próximo martes 2 de marzo. ¡Feliz Semana Blanca!

Desde En Clave de Danza os deseamos una feliz Semana Blanca y os queremos recordar que volvemos el próximo martes 2 de marzo

Las fechas de la Semana Blanca de este año 2021 han marcado este período vacacional, cuya celebración tendrá lugar desde el lunes 22 al viernes 26 de febrero. Como novedad: se extenderá hasta marzo. ¿Por qué? el 28 de febrero -Día de Andalucía- es domingo y el lunes festivo pasa 1 de marzo, extendiéndola en el tiempo un día más.

La escuela es un centro autorizado y regulado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía – Código 29019381. Un hecho relevante, que garantiza la calidad de nuestras enseñanzas y que se adapta al calendario escolar previamente establecido.

En Clave de Danza es una escuela que ofrece cursos anuales, seminarios y talleres, a través de los cuales se imparte formación específica en los diferentes estilos de danza para todos los públicos y niveles, desde niños a adultos con o sin experiencia.

La escuela ofrece formación integral para la iniciación a la danza para preparar el acceso a las Enseñanzas Profesionales de Danza (Enseñanzas Básicas), perfeccionamiento, refuerzo y profesionalización.

En la actualidad podemos observar un aumento en la práctica de este tipo de actividad e, incluso, desde la niñez dedicarse profesionalmente a ella.
Por ello consideramos que la danza debe ser accesible a todos los sectores y a toda la población, pero una danza de calidad realizada por profesionales del sector.

Recordaros también que desde mismo martes 2 de marzo iniciamos un nuevo curso de Sevillanas. Nuestra profesora Merche Spínola será la encarga de impartirlo en horario de 19:00h a 20:30h. Se trata de un curso recomendable para todas aquellas personas que quieran iniciarse en este baile, y también para aquellas que deseen afianzar conocimientos.

Así que recuerda: volvemos el próximo martes 2 de marzo.

¡Te esperamos!

Deja tu comentario